jueves, julio 14, 2005

UNO DE MIS TESOROS

Conseguí un aparatico de lo más simpático. Trataré de describirlo para ustedes.

Pesa entre 12 y 15 kilogramos, tiene unas baterías que no requieren cambio y duran toda una vida, eso sí hay que recargarlas por 10 horas cada 24 horas y hay que darle una carga intermedia de 2 horas despues de 6 horas de uso continuo. El aparato no traía manual, así que encontrar la duración de uso y todo lo relacionado con la recarga de baterías y mal funcionamiento cuando la carga está baja ha sido complicado y ha requerido de mucha observación y paciencia.

Se preguntarán ustedes que es lo que hace el dichoso aparato. Bueno pues no hace nada específico y no lo tengo por una razón en particular. Es uno de esos “gadgets” que a veces quiere uno tener para sentirse completo en la vida, pero que no es absolutamente indispensable tener.

Tiene una función de activación automática cuando la batería ha recibido la carga necesaria. La alarma de encendido suena y eso implica el inicio de la actividad. Tiene un sistema de autopropulsión que le permite llegar a cualquier lugar de la casa en el que yo me encuentre siempre y cuando no haya puertas cerradas en su trayectoria.

Además del sistema de autopropulsión, puede identificar ciertos sonidos y palabras. Cuando hay música, baila. Cuando voy a salir, me alcanza los zapatos. Cuando suena el teléfono se le prende una alarma que dice Aló, Aló, Aló, Aló,… un número variable de veces. Me recuerda que debo lavarme los dientes cada vez que termino una de las comidas del día y si lo pongo en el carro me avisa que debo ponerme el cinturon de seguridad en caso de que olvide hacerlo.

Parece ser que las ondas que emite el TV le afectan pues deja de funcionar cuando éste está prendido, sin importar el programa que se esté transmitiendo. Es a prueba de agua, es capaz de aprender comandos sencillos e incorpora la rutina diaria a su funcionamiento.

Es una maravilla que recomiendo a todo aquel que haya llegado al punto en su vida en el que es importante dar en lugar de recibir. Si usted, lector, puede dejar sus cosas de lado por atender las necesidades de otro, le recomiendo que se consiga un aparato como el que yo tengo. Su vida se llenará de una felicidad que jamás ha experimentado.

Al final del dia cuando la carga esta baja otra alarma más se activa y con insistencia emite un sonido parecido a:

Cama, cama, cama. Papá, cueto. Papá cueto.

Es entonces cuando toca ponerle el forro especial para la recarga larga de baterías. Acomodarla en su estuche para que no le de frío ni calor, leerle un cuento, sonreirle, abrazarla, darle los mil besitos de las buenas noches, decirle que mañana volveremos a jugar y dejarla descansar.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Amigo Perrito:

que hermosa forma de hablar de su hija!!!


me fascino tanta ternura y tanto Humor (del tierno) para hablar asi de su retoño


Gracias por su post en KOW

Kozure Okami

10:11 a. m.  
Blogger David Motta said...

Que buena historia amigo canino!. No son indispensables pero mejoran la vida. :). Un saludo!

12:49 a. m.  
Blogger mundochacalblogspot said...

yo conozco uno de esos apariticos pues me vivia fregando la vida...
un primito con bateria recargable

visita mi pagina
http://mundochacal.blogspot.com

10:39 a. m.  
Blogger Pili said...

It's so beautyful, pero con mis sobrinas me basta y me sobra.

4:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

That's a great story. Waiting for more. Popular hand bags http://www.big-dicks-2.info/teen-shaved-anal.html Newsagents business insurance Peoples coments on 1999 mazda 626 Ohio pers lawyer Lamborghini reproduction cars. Zwarte slavin sex Medical education systems and neurontin Low priced air fares to georgia Discounted bath faucets Rosacea butterfly rash Lamborghini marcello Isuzu nkr California king mattress measurement Photos of paris hilton in a thong Online universal approval payment system sell your products Dropship home decor long percocet stay urine

4:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very nice site! » »

4:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

This is very interesting site... »

4:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! infant seat cover Harddrive copies http://www.backpacks-7.info interracial betting Sample cover letter accounting Bonneauville web site marketing Whole sale hot tub Discounted travel flights kirkwall fluoxetine Pt info on wellbutrin xl Swiss gear maxxum computer backpack Autoflow humidifier Short term furnish rentals tucson call center software Digital camera sales spain madrid Camping district lake data recovery shareware Esop 401k

1:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home