jueves, julio 14, 2005

LA DISTANCIA COMO TODO ES MENTAL

Me pregunto ¿por qué cuando me despido de mi familia en el aeropuerto, me lleno de tristeza? ¿Por qué cuando salgo a hacer una diligencia no pasa lo mismo?

¿Es por la distancia que voy a recorrer? ¿Es por el tiempo que voy a dejar de ver a mis seres queridos? No lo se. Lo que sí se es que hay un límite a partir del cual empieza a doler.

¿Y si fuera capaz de correr el límite hasta un punto en que no doliera? ¿Es posible acaso vivir sin que le duela a uno? Me pregunto esto porque creo que en últimas todo es cuestión de límite. Y cuando digo límite me refiero a un límite mental de aceptación o rechazo que todos tenemos para todo. ¿Cuántos madrazos me aguanto antes de sentirme ofendido? ¿Cuántos decibeles soporto antes de irritarme por el ruido? ¿Cuántas interrupciones soporto antes de dejar mi lectura con rabia?

Tal vez sí pueda vivir sin que me duela nada. Tal vez sólo deba ir corriendo el límite hasta que no me perturbe nada. Tal vez eso sea aprender a vivir. Tal vez en eso se me vaya la vida. Pero no importa sí logró correr el límite hasta donde ya no duela.


Comentario de: Jazz [Visitante] · http://cyyst.blogspot.com/ ·

La primera vez que me despedi en el aeropuerto de mi mama no me dolio pues la emocion de irme no me cabia en el cuerpo. La segunda vez me dolio mucho, no se que pasara la tercera. Aun cuando la Rana se va alli nadas a 6 horas de camino me da tristeza uhmm que sera que no se vivir, mi paciencia es bien chiquita y no me aguanto mas de dos interrupciones cuando estoy leyendo. Que sera que no aprendo a vivir?Me gusta tu perro y lo que canta.
24.06.05 @ 11:42

Comentario de: Jazz [Visitante] · http://cyyst.blogspot.com/ ·

Perro ya puedes le cambie un setting...te contesto por aca por que mi correo anda malito, gracias por la visita, aqui te guardo un huesito ;)
24.06.05 @ 21:01

Comentario de: yoLaurita [Visitante] · http://afrodita78.blogspot.com ·
Gracias por tus comentarios en mi blog, soy muy nueva en él.No tengo idea porqué no acepta esos comentarios ¿tu lo sabes?Me gustó tu blogEstamos en contácto
25.06.05 @ 21:28