jueves, julio 14, 2005

Pérdidas Via Satélite

A sí, por fin ganó Montoya. Qué alegría, el podio, la bandera, el himno,… que orgullo ser Colombiano carajo!!!
Mañana tengo que madruagar, trabajar y traer el pan a la mesa.
A Montoya no le fue bien en las anteriores carreras de la tempora. Qué vaina!!! Qué mala suerte!!! Qué pesar!!! Es que no es justo, a los colombianos todo nos sale mal y además…
Mañana tengo que madruagar, trabajar y traer el pan a la mesa.
Argentina le ganó a Colombia en el último minuto. Qué vaina!!! Qué mala suerte!!! Qué pesar!!! Es que no es justo a los colombianos todo nos sale mal y además…
Mañana tengo que madruagar, trabajar y traer el pan a la mesa.
Y antes…
Colombia 5 – Argentina 0. Qué alegría, clasificamos y muendiamos a esos argentinos. Celebración (Con muertos y toda la vaina pa’que sea enserio), vamos pa’ campeones mudiales,… que orgullo ser Colombiano carajo!!!
Mañana tengo que madruagar, trabajar y traer el pan a la mesa.
Nacional campeón de la Copa Libertadores. Qué alegría, la vuelta olímpica, la celebración, somos los mejores,… que orgullo ser Colombiano carajo!!!
Mañana tengo que madruagar, últimos examenes parciales del semestre.
Y ahora…
¿Entonces? A despertar maestros que la vida sigue. A dejar de ser los marranos que ponen el tiempo y la audiencia, para subir el “rating” y que otros se puedan gastar más en consignaciones bancarias.
Damas y caballeros la vida sigue. No importa quien gane o pierda por lo menos no pierda usted.



Comentario de: viviendo para morir [Visitante] · http://epicedio.blogspot.com ·
(Aplauso)
Muy bien, excelente punto de vista. Esas son unas de las cosas que me molestan, y a veces critico, la gente que se deja llevar por "ciertos " impulsos y por el orgullo a cosas que realmente no les mejora la vida, ni toma parte de ella, y aun así se quejan por su estatus.Muchas gracias por el link que me paso, me gusto demasiado, y me sirvió para un proyecto que estoy realizando con unos amigos en Colombia y aquí. (NY)Un saludo señor Perro Cantante
14.07.05 @ 18:44

Comentario de: Foucault [Visitante] · http://elpendulo.blogspot.com ·
Siempre he pensado lo mismo, en que me afecta que algun colombiano - que de colombiano solo tiene el pasaporte - gane o pierda algo?, me hace mas o me hace menos?. Por las ansías de triunfos el colombiano siempre cree que las victorias son compartidas. Un saludo
15.07.05 @ 01:14